Especialistas en Cárnicos y Embutidos Barcelona


Somos una firma especializada en productos cárnicos y embutidos Barcelona. Contamos con unas amplias instalaciones completamente homologadas para trabajar con la carne de la máxima calidad. De esta forma, podemos elaborar para usted productos con el auténtico sabor tradicional, siendo esta una de nuestras principales señas de identidad.

 

Una plantilla experimentada en cárnicos y embutidos Barcelona

Para conseguirlo, cumplimos con todas y cada una de las normas y políticas en cuanto a higiene y manipulación de productos. Todo ello, sumado a la experiencia y la forma de hacer las cosas de la manera tradicional, ha hecho que Artesans Cabo sea una referencia en el sector cárnico.

Contamos con una amplia plantilla de trabajadores, altamente cualificada, con una gran experiencia y en constante formación. De esta forma podemos adaptarnos a las diferentes necesidades y cambios de tendencia que tiene el mercado. Esto nos permite que sigamos evolucionando día a día y podamos seguir ofreciéndole productos para su total satisfacción.

Cada sección de nuestra firma está completamente definida y adaptada para cada uno de los procesos que requiere la carne, asegurándole la mejor calidad de nuestros productos. Además, solo trabajamos con la carne más fresca, siendo muy rigurosos en este aspecto. Nuestro objetivo es que los clientes solo reciban carne de primera calidad y completamente fresca.


Con nuestro trabajo y todos los productos que elaboramos, queremos cubrir los gustos de todos nuestros clientes, independientemente de si son mayoristas o no, así como de toda la familia, para que puedan disfrutar del auténtico sabor de la carne de calidad.